Tecnología de la extrusión

GIA Clecim Press es una de las empresas líderes para proveer soluciones de ingeniería a extruidores. GIA Clecim Press es una empresa española situada en Albacete, donde se lleva cabo todo el proceso de diseño y fabricación.

GIA Clecim Press continúa la estela de equipos de extrusión desarrollados durante tantos años por Loewy, Morane, Somua, Secim y Clecim. Nuestros equipos han sido desarrollados y diseñados por un equipo de especialistas con el fin de cumplir los requisitos más exigentes en lo que concierne a funcionalidad, confiabilidad y operatividad que hoy en día demandan los extruidores.

Aluminio

GIA Clecim Press fabrica plantas completas de extrusión desde el manejo de barras hasta la terminación de los perfiles. También suministra equipos auxiliares para las fábricas de extrusión y todo tipo de herramental.

Cobre y Latón

GIA Clecim Press suministra plantas completas de extrusión de todo tipo de aleaciones de cobre. Esto incluye el cobre en sí mismo, las diferentes aleaciones de latón existentes así como otras aleaciones menos comunes como bronces y zamak.

Scroll to top